Anibal García Navarro | Quienes somos
15760
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15760,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

“Somos una CLÍNICA ODONTOLÓGICA DIGITAL, orientada a la atención amable y al bienestar de nuestros pacientes, gracias a la educación en prevención que brindamos, la tecnología que utilizamos y la calidad  humana de nuestro equipo de trabajo.”

AGN

Nuestra misión es generar experiencias positivas que cambien la vida de nuestros pacientes

A través de un ambiente único de trabajo donde los miedos, las incomodidades y las malas experiencias odontológicas queden en el pasado.

La era digital de la odontología llegó para quedarse!
Las herramientas tecnológicas actuales están pensadas en la comodidad del paciente:

 

  • Anestesia computarizada (sin dolor)
  • Radiología digital, escáners intraorales que reemplazan los molestos moldes
  • Ortodoncias sin brackets
  • Coronas y puentes entregados el mismo día

Tenemos estas y muchas más ventajas a disposición de nuestros apreciados pacientes.

Prevención.

La mejor forma de hacer odontología es la prevención!
Sin traumas, sin dolor, menos costosa y lo mejor es que genera una consciencia de cuidado en el paciente que lo mantiene sano en el tiempo.

Nuestro principal objetivo es generar salud y esto solo se logra con educación y control. Por eso siempre dirigimos nuestros tratamientos hacia la estabilización funcional. No nos limitamos a resolver el motivo de consulta. Sabemos que la boca es una “maquina de triturar comida” y por esa razón debemos estabilizarla para que todos nuestros procedimientos duren el mayor tiempo posible, desde los implantes hasta los diseños de sonrisa.

Conoce nuestras instalaciones

Nuestros espacios están pensados y diseñados para el bienestar de todos nuestros pacientes.