Anibal García Navarro | Protesis
16104
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16104,page-child,parent-pageid-15688,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

PRÓTESIS

Devolvemos el tiempo, luce una sonrisa joven !

Cuando pierdes un diente toda tu boca se modifica, incluso existen teorías de la relación de los dientes y los órganos del cuerpo humano, hemos sido creados completos y así debemos mantenernos.

En AGN podrás recupera tus dientes perdidos con todas las herramientas con la que cuenta la odontología actual.

Nos gusta que nuestro trabajo pase desapercibido y luzcas una sonrisa natural.

Ser profesionales en el Arte es ser odontólogo. Te daremos lo mejor de nosotros.

La principal función de tu boca es masticar, nosotros mejoramos la función de tu boca, generando una sonrisa estética. Recuperando tus dientes perdidos, con tratamientos sin estructuras metálicas y desarrolladas por computador, garantizando así precisión belleza y durabilidad.

Coronas libres de metal: comúnmente las prótesis dentales llevaban un esqueleto metálico, en la actualidad gracias al desarrollo de materiales cerámicos resistentes, es posible elaborar coronas completamente cerámicas, obteniendo una mejor estética y una gran durabilidad, además de evitar los cuellos negros que salen con el tiempo, pues no se oxidan, no tienen metal

Coronas metal-porcelana: son las coronas convencionales, que se han desarrollan en odontología por muchos años, son prótesis de alta durabilidad, pero que tienen algunas limitaciones a la hora de desarrollar muy alta estética.

Carillas en porcelana: Son restauraciones cerámicas que reemplazan la zona anterior de tus dientes, mejorando la apariencia estética. Está indicada cuando existen grandes defectos de forma o color, tienen una gran durabilidad en el largo plazo.

Rehabilitación sobre implantes: cuando pierdes un diente o está en muy mal estado, puedes recuperarlo totalmente, usando coronas que se usan sobre los tornillos de titanio (implantes), se pueden realizar en metal o sin metal dependiendo de los requerimientos estéticos

Prótesis híbridas: si has perdido todos tus dientes y quieres devolver el tiempo y recuperarlos totalmente, los puedes hacer por medio de estructuras atornilladas a implantes que reemplazan tus dientes, de manera fija sirven, para reemplazar las llamada “cajas de dientes”, estructuras fijas, es la mejor opción para devolver función.

Prótesis fijas: son coronas que permiten reemplazar tus dientes perdidos, pero desgastando los dientes vecinos, son muy durables y estéticas, pero el inconvenientes es que puede dañar dientes sanos.

Prótesis removibles: Si quieres reemplazar tus dientes de una manera económica, las prótesis removibles una alternativa que reemplazan grandes zonas dentales pérdida, con estructuras metálicas cubiertas de acrílico que deben ser retiradas al dormir y colocárselas durante el día. Son económicas pero poco confortables.