Anibal García Navarro | ortodoncia
15717
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15717,page-child,parent-pageid-15688,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

ORTODONCIA

Sonríe, ortodoncia sin brackets!

Nuestros tratamientos de ortodoncia, enderezan tus dientes, logrando una apariencia espectacular, además de mejorar su función. La Ortodoncia es la mejor manera de mantener tus dientes sanos toda la vida, ya que la boca es una máquina de triturar comida y unos dientes alineados son más eficientes, se desgastan menos y se ven muy lindos.

No más brackets ! Contamos con la mas alta tecnología Digital, somos pioneros en el uso de alineadores (placas transparentes), con nuestros scanners y sistemas de diseño podrás tener una ortodoncia libre de alambres.

También realizamos tratamientos convencionales con brackets estéticos cerámicos.

Con la ortodoncia prevenimos y corregimos las malas posiciones dentales y las alteraciones en el crecimiento de los huesos de la cara desde la infancia, para evitar tratamientos prolongados en adolescentes y adultos.  Este tratamiento lo puedes iniciar a cualquier edad siendo la forma más natural de diseñar tu sonrisa.

Contamos con técnicas que permiten el desarrollo de tratamientos de manera fácil, discreta, y versátil:

Brackets linguales convencionales: son brackets estándar, que se adhieren a las superficies internas de tus dientes, están indicados en casos sencillos, que requieren movimientos menores.

Sistema incógnito: es el sistema más novedoso en la actualidad, son brackets hechos a la medida de tus dientes, que se usan por las caras internas y son elaborados en una aleación de oro paladio, es útil para todos los casos.

Placas invisibles: Cuando no quieras tener brackets puedes usar sistemas como invisaling, que son un juego de placas elaboradas por computador, donde se proyectan los movimientos que tus dientes requieres y se van usando periódicamente hasta lograr los resultados deseados. Son muy estéticas.

Brackets estéticos: son brackets convencionales pero elaborados en zafiro lo que los hace trasparentes, son una excelente alternativa estética, para que luzcas siempre bien.

Brackets convencionales: son tu alternativa más económica y eficaz, de realizar tu tratamiento ortodóntico.

Aparatología infantil: por medio de aparatos removibles se guía del desarrollo óseo del niño, evitando el uso de tratamientos prolongados en el futuro.

En conclusión podemos asegurarte que los materiales que manejamos en nuestra clínica son garantizados por las mejores casas comerciales a nivel mundial  y 100% biocompatibles.

Además que tu caso será  planificado digitalmente, es decir a través de fotos, videos e imágenes en 3D, buscamos cual es la mejor alternativa para ti, analizando tu tamaño, forma y contorno facial, así como tus deseos y expectativas.