Anibal García Navarro | Niños
16098
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16098,page-child,parent-pageid-15688,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

NIÑOS

Un futuro, con mi boquita sana !

El 90% de los problemas dentales en los niños, tienen como causa el desconocimiento, por eso lo más importante es la prevención y la educación de los papitos, así sus hijos no tendrán problemas.

En nuestra clínica tenemos un ambiente adecuado especialmente para los niños, nuestra especialista en odontopediatría, se encargará de cuidar, enseñar, tratar y controlar las enfermedades de nuestros chiquitos. Realizará tratamientos de la forma más confortable, que van desde ortodoncia temprana, hasta procedimientos específicos como calzas o cirugías en caso de ser necesario.

Nos encargamos del cuidado de la salud oral de tus hijos, desde los cero años, educándote en técnicas de cuidado bucal, presentándole al niño un ambiente odontológico para que no sea traumático e interviniéndolo con procedimientos encaminados a generar salud oral. 

 Los tratamientos de odontolopediatria que requieren de anestesia local son tratados de manera exitosa en nuestra clínica, ya que contamos con sistema de anestesia sin dolor, lo que facilita la atención de los pequeños.

Así como también tratamos exitosamente los casos de dentición que va saliendo en mala posición, con dientes inclinados o torcidos. Corregimos de manera preventiva mal posiciones dentales o malformaciones de los maxilares, desde edades tempranas para evitar futuros adultos con complicaciones o enfermedades dentales y óseas.