Te devolvemos tu sonrisa!
Los implantes dentales son una invención que cambió la forma de hacer odontología , ellos reemplazan las raíces de los dientes para poder devolver la función y la estética a los pacientes que perdieron sus piezas dentales por cualquier causa.
Se realizan bajo anestesia local y a pesar de lo que parece, es un procedimiento muy sencillo, cómodo y predecible.
Siempre trabajamos con profesionales experimentados que nos ofrecen los mejores resultados.
El uso de implantes, sustituye los dientes ausentes y es la forma más confortable y natural de recuperarlos, ya que mantiene intactos los dientes vecinos. Este es un tratamiento que tiene un porcentaje de éxito del 97% y posee garantía de por vida, directamente con la casa comercial y con nosotros!!!
Es importante que sepas que para colocar un implante dental primero debemos tomar estudios radiográficos y realizar una consulta interdisciplinaria con los especialistas que intervienen en la colocación del implante. En esta consulta identificamos tus necesidades y conocemos tus expectativas, además que analizamos a fondo tu estado de la salud general, como están tus huesos maxilares y dentales y el tipo de oclusión o mordida.
Luego, analizamos la información e identificamos las opciones de tratamiento que sean más seguras, viables y sostenibles para ti.
Para que el implante sea exitoso, es muy importante desde el primer momento la intervención de los especialistas en cirugía y rehabilitación oral los cuales proyectan el caso asegurando el funcionamiento cercano al de un diente natural.