Anibal García Navarro | Dolor
16113

DOLOR

No desesperes, acá te calmamos el dolor!

El dolor es el principal motivo de consulta en odontología y la situación que más ansiedad genera.

Tenemos sistemas computarizados para anestesia, así no sentirás nada, no importa el dolor siempre estarás en buenas manos.

Cuando tengas un dolor dental agudo (dolor de muela) originado por enfermedades relacionadas con la pulpa. El endodoncista limpiará tus conductos, eliminando así el dolor. El también manejamos los dientes que han sufrido algún golpe o trauma fuerte.

Brindándote tratamientos convencionales con tecnologías de punta y profesionales cálidos para estos momentos en que tu tranquilidad se ve afectada por el dolor.

Nos gusta consentirte.

Tenemos sistemas computarizados para anestesia, así no sentirás nada, no importa el dolor siempre estarás en buenas manos, ya que contamos con un nuevo sistema de administración de anestesia odontológica que permite un proceso indoloro. The Wand STA es un equipo exclusivo que controla el flujo de la anestesia y se evitan los inconvenientes de los sistemas tradicionales de inyección como son la dificultad de acceso con precisión y una excesiva presión sobre los tejidos que generan un gran dolor.

Este sistema minimiza el estrés ya que las agujas convencionales generan una primera barrera en cualquier tratamiento dental, The Wand STA es una es una simple manguera de inyección,  no es una jeringa con aguja.

Por tanto podemos declararnos una  clínica sin dolor, ofreciendo un servicio de alta calidad y eficacia gracias a la tecnología de punta de la que dispone el equipo The Wand STA