Anibal García Navarro | Diseño de Sonrisa
16080
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16080,page-child,parent-pageid-15688,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

DISEÑO DE SONRISA

No todos somos iguales, así que nuestros diseños son hechos a medida.

Son planificados digitalmente, es decir a través de fotos, videos e imágenes en 3D, buscamos cual es la mejor alternativa para ti, analizando tu tamaño, forma y contorno facial, así como tus deseos y expectativas.

Una vez definida la forma pensamos cual es la mejor alternativa de tratamiento, carillas en resinas, en cerámica, tratamientos combinados, etc.

Ya sabes, una sonrisa bonita perdura si la función está bien, por eso nuestros diseños son hechos por Especialistas que poseen un concepto más amplio de como funciona la boca. Así no tendrás sorpresas.

De acuerdo a tus características faciales y dentales, analizamos tu contorno facial y labial, para resaltar el tamaño ideal de los dientes y armonizando tu sonrisa. Todo esto con base en una función adecuada para garantizar la durabilidad a largo plazo.

A través de procesos como:

Aclaramiento dental: mejoramos el color de tus dientes por medio de un proceso químico controlado que hace que tus dientes luzcan más blancos.

Nivelaciones de altura de la encía: mejoraremos y nivelaremos la altura de tus encías para equilibrar y hacer más linda tu sonrisa.

Resinas estéticas: por medio de resinas del color de los dientes, se modifican las formas y los tamaños para hacer tu sonrisa más impactante.

Carillas: por medio de láminas en cerámica, logramos resultados más estéticos, con una mayor durabilidad, y resistentes a los cambios de color.

Lentes de contacto: Son restauraciones de cerámica ultra delgada, que se usan sin realizar desgastes en los dientes, permitiendo mejorar la estética de una forma definitiva y durable, sin maltratar tus dientes.

En conclusión el diseño de sonrisa es la interacción de varias especialidades de la odontológica que buscan una sonrisa linda y funcional, devolviéndote la confianza y seguridad, mejorando tu autoestima y desempeño a nivel social y emocional. En nuestra clínica encuentras todas las especialidades que intervienen en un diseño de sonrisa, lo cual te asegura una toma de decisiones respaldada desde todos los puntos de vista.