Anibal García Navarro | Control y prevención
16091
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16091,page-child,parent-pageid-15688,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

CONTROL Y PREVENCIÓN

Queremos que te mantengas sano!

Esta es nuestra razón de ser, la odontología más económica, de mayor durabilidad y más confortable, se llama prevención.

A pocos les gusta visitar al odontólogo, porque los procedimientos son dolorosos y molestos, pero esto puede cambiar si adquieres algunos hábitos básicos que evitaran el deterioro acelerado de tus dientes.

Nos gusta cuidar a nuestros pacientes para que estén siempre sanos, para eso tenemos un plan.

 

  1. Educación: hay cosas que si conoces podrás hacer mejor.

  2. Control: siempre estaremos en contacto para realizar controles y evitar que consultes cuando estés enfermo.

  3. Tratamientos integrales: nuestros tratamientos son hechos y pensados por varios profesionales, y pretenden estabilizarte totalmente y así evitar recaídas frecuentes.

 

Pensamos a largo plazo, por eso con ayudas didácticas te enseñamos como mantener tus dientes sanos, además te acompañamos en el proceso para evaluar que lo estés haciendo de forma correcta, así estarás sano y prevendrás futuras enfermedades.

 

Gracias a la tecnología y las comunicaciones, nos permite entender que es necesario tener una consulta odontológica de rutina al menos una vez al año. Lo anterior con el objetivo de preservar tu salud oral o controlar a tiempo posibles enfermedades. Tal cual como puede suceder con cualquier otro órgano de nuestro cuerpo.